Les quiero recomendar un programa que me encontré llamado
Scanner y que de momento a mi me ayudo a identificar y borrar mas de 50 Gb de espacio utilizado por un software de la compañía que en el log guarda pantallazos de aproximadamente 2 Mb cada uno o mas, algo que yo desconocía ya que en las configuraciones del software no lo indica y ademas cuando llegue a la empresa hace 1 año contaba con unos 5 Gb libres por lo que realice limpieza con software (Tune Up, CCleaner) ademas de navegar por diferentes carpetas para hacer borrados manuales donde normalmente
"conocemos" que se encuentran los temporales y esas cosas hasta llegar a 8 Gb, asi que ya me había acostumbrado a ver solo 8 Gb disponibles de los 67.7 Gb con los que cuenta la partición, cuando conocí el programa hace como una semana me entro la curiosidad de saber en que se utilizaba tanto espacio con los resultados antes mencionados...
Enlace de la Pagina para descarga
http://steffengerlach.de/freeware/
Imagen del espacio utilizado actualmente
Imagen de la carpeta de logs
Imágenes de Software
Al colocar el puntero del mouse sobre una de las areas de la grafica te va mostrando que cantidad esta utilizando y puedes entrar a un area especifica dando clic en ella como se ve en la 4ta imagen
Espero que les sea de utilidad