Tengo un problemon y ya no se que hacer, quisiera saber que opinan ustedes.
Les paso a contar. Tenia problemas con el arranque de windows y si arrancaba al rato salia pantallazo azul asi que probe instalando el windows devuelta, cambiandole el disco duro, actualizando drivers, limpiandola por dentro y siempre volvia el mismo problema. Fui a consultarle a un tecnico y me dijo que podian ser los capacitores asi que la abri y encontre que en la mother (MSI K9N Sli Platinum) habia 6 capacitores inflados a los cuales me propuse cambiarlos sin experencia. Desconecto todas las partes de la pc para sacar la placa y despues de una larga operacion de desoldaje de los viejos capacitores y soldaje de los nuevos brutamente, conecto toda la pc nuevamente y resulta que al prenderla arrancan los ventiladores y a los 2 segundos se apaga y queda titilando el led de encendido, pense que podia ser una mala conexion de las partes asi que voy desconectando una por una y volviandola a prender a lo que siempre respondia igual. Cuando desconecto el cable de 4 pines 12v que seria el que esta señalado con rojo en esta imagen (lo señalado con verde son los capacitores que cambie) la pc queda encendia pero sin dar señal de video al monitor.

Tiene algo que ver con el cable ese que no arranque ? que puede estar causando el problema ?
Algo que eh descartado es problema de fuente, de ram o de placa de video ya que siempre funcionaron hasta ultimo momento.
Espero sus respuestas ya que me parecio un problema bastante especifico y no encontre soluciones en otra parte.
Saludos!