[consulta]activacion
[consulta]activacion
Hola hago una consulta , como activar windows y el office para el cliente, activadores o algun otro metodo? pregunto para saber como hace un tecnico profecional, Gracias
- paulofutre
Re: [consulta]activacion
Hola Bernardo, bienvenido al foro
Disculpa la demora, leí tu post hace tiempo, mas como sea que no soy muy experto en esos casos, no entendí bien el asunto, pero me "tiro a la piscina".
Según mi personal criterio un técnico profesional debería proporcionar software original al cliente, y la activación de ello bien se haría a través del serial del cd, bien en línea siguiendo las normas y claves del fabricante dedicho ssoftware.
Personalmente no me arriesgaría a instalar un S.operativo y un soft potente como el Office, pirateàndolo y luego cobrar por ello.
Es mi modesta y sincera opinión.
Por otro lado existen alternativas gratuitas sin activación ni nada por el estilo, como pueden ser un S.operativo linux (en Linux Mint) y el Openoffice.
Por si te sirve.
Un saludo

Disculpa la demora, leí tu post hace tiempo, mas como sea que no soy muy experto en esos casos, no entendí bien el asunto, pero me "tiro a la piscina".
Según mi personal criterio un técnico profesional debería proporcionar software original al cliente, y la activación de ello bien se haría a través del serial del cd, bien en línea siguiendo las normas y claves del fabricante dedicho ssoftware.
Personalmente no me arriesgaría a instalar un S.operativo y un soft potente como el Office, pirateàndolo y luego cobrar por ello.
Es mi modesta y sincera opinión.
Por otro lado existen alternativas gratuitas sin activación ni nada por el estilo, como pueden ser un S.operativo linux (en Linux Mint) y el Openoffice.
Por si te sirve.
Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
Ok gracias por reponder
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Bernardo, agregando a lo que dijo paulofutre, todos los Windows y versiones de Office tienen activadores - todos disponibles en el Internet. Por ejemplo, para Windows 7 tenemos el famoso RemoveWAT.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB