Naevius USB Antivirus
¿Manejas muchas memorias flash/pendrives (memorias usb) todos los dias?
¿Estas a cargo de un cyber, o de un centro de informatico?
La mayoría de los antivirus protegen de los "virus" normales, pero de los molestos "virus" que infectan los dispositivos usb (celulares, memorias, reproductores de música, camaras, etc) normalmente no protegen.
Tal vez muchos lo conozcan (yo, personalmente llevo mas de 2 años usándolo).
Q- Que tiene de diferente esta versión que les comparto?
R- Que esta modificada por un servidor, primero haciendo una traducción, al español (la interfaz central) y lo + importante es que esta modificada para que nunca pueda cerrarse (a menos que usen CTRL+ALT+SUPR) esto es de mucha ayuda para los que rentan equipos, los prestas, escuelas.
Sin duda creo no se arrepentirán... Lo recomiendo al 100% (Pueden Instalar sin miedo!!!)
Algo importante que me gusto es que al introducir una memoria si se detecta un AUTORUN.exe el progama actua de inmediato y lo elimina, botando la memoria, para que la desconectemos y volvamos a introducir, esta vez ya "limpia", (es importante decir que esto no elimina los arranques de las USB's booteables, lo comento esto por si acaso alquien tiene esta duda!)
Captura de pantalla:

Aparte de usar el programa es de vital importancia que siempre hagan un analisis con su antivirus de "confianza", pues este utilitario NO substitue los antivirus convencionales!

Naevius_USB_AV.rar (2.3Mb)
Contraseña de rar: deltree
SUERTE!!!NOTA: Para el crack, debeis copiar/pegar los 3 archivos de la carpeta crack en: "X:\Archivos de programa\Naevius USB Antivirus" y sustituir.