Haber si los maestros del foro

De antemano gracias.
Shintetsu escribió:Yo he controlado o he trabajado con un cliente que tenia primero 15 y luego 28 pcs!
lo de invitado no lo necesite ya que todos venían a jugar y si vienen a configurar , solo se pone un cartel advirtiendo que no se debe configurar nada de windows o este sera responsable.
lo de la cuenta estándar me parece bien pero este también debe iniciar automáticamente con windows
otra cosa con los archivos o carpetas que son configuradas, es bueno esconderlos ( bueno yo hago esto para los juegos, los escondo en disco D y cuando quiero modificar o hacer algo activo la opción " ver carpetas o archivos ocultos " y lo configuro y luego lo desactivo!
La mejor opción para esto es el Deepfreezer ( creo que ya lo tienes )
2- lo del malware en USB un buen protector de Pendrive para evitar que se contamine la PC´
Es el USB Disk Security 6.2.0.18 , yo siempre uso eso para evitar virus o malware de USB y este contamine la pc!
ya que apenas se conecta cualquier Pendrive lo detecta y elimina cualquier malware que detecte!
pero recomiendo instalar este programa en una pc sin malware!
PD: has intentado modificar permisos de usuariosen Hirens Boot CD ( si es que las hay) ?