Tengo una laptop toshiba A665 - SP6001l , tiene ya 4años y medio , está muy bien conservada ,acaso hay que averiguar primero si la laptop es capaz de soportar 1 tb de disco duro ???.
Toshiba A665-SP6001L :
-core I5
-Disco duro 500
-Ram 4 GB
-Windowa 7 ultimate activado (original)
Hace 2 días decidí comprar un disco duro de 1TB Toshiba y reemplazarlo por el antiguo(ya no lo tengo conmigo), como se muestra en la imagen.(el disco que compré)

Al colocarlo ,la bios lo reconoce perfectamente pero sucede que cuando inserto el disco de windows , la unidad de cd no lee el disco de windows
ó si lo lee lo deja de hacer , y no es mi unidad de disco porque funciona muy bien,
luego me bota el siguiente error:

Intel UNDI, PXE-2.1 (build 083)
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation
This Product is covered by one or more of the following patents:
US5,307,459, US5,434,872, US5,732,094, US6,570,884 US6,115,776 and
US6,327,625
Realtek PCIe FE Familiy Controller Series v1.20 (01/26/10)
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-MOF: Exiting PXE ROM.
Para comprobar que mi disco duro nuevo estaba bien lo conecte a otro conector sata en la computadora de escritorio de mi casa y me lo reconoció todo bien , incluso la unidad de cd lee bien el instalador de windows 7, con esto pude particionar el disco e instalar todo, cuando volví a colocar una vez más el disco ya preparado a mi laptop para que arranque ya con el SO, no pasa nada y me bota el siguiente error :

No creo que sea virus , porque ambas pc están limpias , tanto la pc como mi laptop, estuve leyendo mucho, y según llegue a una conclusión que tiene que ver con el modo "controlador" en el bios , y debo seleccionar el modo IDE, pero en la bios solo trae el modo AHCI y COMPATIBILIDAD SATA , nada más y ya probé con los dos, necesito de su ayuda para poder levantar mis disco duro nuevo por favor, estaré atento a sus sugerencias , gracias de antemano.
Nota : He cargado el Hirens boot 14.1 y se muestra el disco duro para poder particionar , pero con el disco de windows 7 ni siquiera la unidad de disco lee el instalador windows 7. He colocado el disco de 1 TB en una toshiba LP645- 4002L y sucede lo mismo que en mi laptop.
*Estuve leyendo artículos del gran Lethe , se podria relacionar con esto tal vez ?:
http://www.letheonline.net/reconocesata.htm
*Cabe indicar que el disco duro después de probarlo en mi laptop , lo coloque en una toshiba L745-SP4202L y sucede exactamente lo mismo, ésta última tiene unA versión de bíos:
SYSTEM BIOS VERSION : 2.70
EC VERSION : 2.30