No pude recuperar mi antiguo user y acá ando pidiendo ayuda desde mi cel de lamparita.

Resulta que desconecté el cable de corriente del cpu porque estaba lloviendo muy fuerte y cuando la volví a conectar ya no prendió, hacía como que prendía un par de segundos y se apagaba y después intentaba volver a prender y así indefinidamente.
Pensé qué era el interruptor de power, le quité los pines de la mb para ver si era eso, y no. Resulta que en cuanto conecto el cable hace hace el intento de prender.
Después de desconectar y conectar, arranca la fuente pero no da video, se oye como que trabaja el disco duro pero no da video y no puedo estar seguro.
Qué podrá ser? El ventilador que está conectado al mb si funciona
ya hice el clear cmos según Yo pero no estoy tan seguro porque nunca lo había hecho.
Le quité la pila 5 minutos.
En fin... Alguien que haya pasado esto? Hay manera de probar si es la mb, si es las memorias, si es... Ya no sé. La cosa es que ando corto de plata por eso quiero ver si puedo arreglarlo.
Lo que se me hace rarísimo es que estaba muy bien hasta que la desconecté de la corrriente.