El problema es el siguiente:
Mi computadora enciende pero al cabo de unos 20-35min se apaga pero el led de la pc sigue encendido, la abri (encendida) y todo lo veo normal y en funcionamiento, en pocas palabras el equipo esta encendido pero el monitor no muestra imagen. El equipo solamente da imagen a las tantas horas de estar apagado (como 4-7 horas) pense que podria deberse al sobrecalentamiento asi que me meti en la bios y comprobe la temp y estaba entre 40-61 grados le puse pasta termica y quedo igual así que pienso que no es eso.
He probado la memoria Ram con otra y limpiando las ranuras, el ventilador, el disipador de calor, probe colocando pasta termica, quite el disco duro para ver si podia ser un virus y tampoco daba imagen. Probe con otra fuente de poder y seguia en lo mismo, intercambie las baterias y nada, incluso con otro monitor y cables (Todo lo mencionado lo probe cambiadolos temporalmente con los de otro equipo que funcionaba perfecto) A excepcion del procesador que lo cambie con otro pero no se si era compatible o no, solo lo puse porque entraba en su ranura. Tambien verifique los condensadores de la placa base y ninguno estaba inflado y las tomas de corriente de la casa probando en otra y siguio en lo mismo.
Hasta ahora eso es todo lo que he hecho y probado, ya llevo 1 semana en esto y no hayo ni siquiera el problema :c si tienen alguna sugerencia o se les ocurre algo de lo que podria ser agradeceria mucho su ayuda.