Hola gente tengo un problemita , resulta que mi pc , la noto muy lenta , desde hace un par de dias , por lo tanto acabo de pasarle herramientas de mantenimiento , luego antivirus , spyware , probe que este todo bien , y mi pc sigue igual , ahora toy centrado en lo que es los PROCESOS , y tengo un gran problema aca , porque entiendo poco sobre esto ....
El tema es que tengo 512 k de ancho de banda , tengo bajando una sola cosa de interner ( una pelicula ) esta baja a 4.5 kb/seg, y estoy dentro de los procesos y encuentro , un proceso llamado inactivo de sistema que usa la cpu al 99 % , varios con el nombre de SVCHOST.EXE , que usa 32.145 kb, el explorer .exe 19.250 kb, el nod 32 otro tanto y asi..
La pregunta seria si tienen algo como para poder saber que es lo que esta bien corriendo en los procesos , y que no ....
y si tengo 512 kb de ancho de banda , es como que no los estoy viendo donde estan esos valores , porque esta lenta la pc , despues de a ver hecho un mantenimiento correcto , alguno me puede ayudar ....
navegacion lenta
navegacion lenta
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Es mejor una imagen de tu Task Manager (Administrador de Tareas) que una explicacion, pero de lo que explicaste, todo parece normal.
No mezcles la velocidad de tu Internet con la de tu computadora. La computadora funcionando lenta no tiene que ver nada con el internet funcionando lento. Por ejemplo, puedes tener una computadora super rapida, sin problemas, limpia, pero existe un problema con las lineas cuales te conectan a tu Internet, vas a tener un Internet lento, no importa a a cual computadora lo conectes.
No mezcles la velocidad de tu Internet con la de tu computadora. La computadora funcionando lenta no tiene que ver nada con el internet funcionando lento. Por ejemplo, puedes tener una computadora super rapida, sin problemas, limpia, pero existe un problema con las lineas cuales te conectan a tu Internet, vas a tener un Internet lento, no importa a a cual computadora lo conectes.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
respuesta
ok, puse el administrador de tareas del tuneup utilities , asi se que procesos tocar....
Lo que digo es que veo que la cpu nunca trabaja al 80 o 100% siempre esta por debajo de los 20%.
Otra cosa podrias aportar algun programa ( ares , emule ) con el material para configurarlo correctamente .....que usas lethe para bajar peliculas , musica o lo que te guste a vos?
Lo que digo es que veo que la cpu nunca trabaja al 80 o 100% siempre esta por debajo de los 20%.
Otra cosa podrias aportar algun programa ( ares , emule ) con el material para configurarlo correctamente .....que usas lethe para bajar peliculas , musica o lo que te guste a vos?
respuesta
ah me olvidaba , supongamos que toy usando el ares , y pongo prioridad alta , se nota la diferencia , hay algun inconveniente manejar lo que seria fijar prioridad de procesos ??
si alguno tiene algo como aportar sobre administracion de procesos , haganlo saber , es importante saber que se ejecuta en segundo plano no?
si alguno tiene algo como aportar sobre administracion de procesos , haganlo saber , es importante saber que se ejecuta en segundo plano no?
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Yo uso eMule y abro los puertos adecuados para una mejor conexion. En las opciones puedes especificar los puertos y despues tienes que abrir estos en el router o ruteador. Haz clic en el Boton Test ports para que eMule pruebe los puertos.

Aunque no es el mas rapido, para mi es eficiente. Debieras de experimentar con Torrents, uno obtiene buenas velocidades ahi.

Aunque no es el mas rapido, para mi es eficiente. Debieras de experimentar con Torrents, uno obtiene buenas velocidades ahi.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
EN tu caso no. Por lo mas que hagas, no puedes cambiar la velocidad de tu conexion a Internet. Si es lenta, es lenta, y asi siempre sera al menos que le pases mas $$$ a tu proveedor.ah me olvidaba , supongamos que toy usando el ares , y pongo prioridad alta , se nota la diferencia , hay algun inconveniente manejar lo que seria fijar prioridad de procesos ??
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX