Aguanté la respuesta porque no entiendo, pues me dieron ganas de .....

Eso seria mucho mucho mucho mas caro. Con un Fan Controller o ajustando uno mismo el voltaje de los abanicos puede crear una computadora super silenciosa con circulacion de aire eficiente. SI hay que monitorear las temperaturas cuidadosamente durante los primeros dias para asegurar que todo este bien. Pero esto de veras que me ha funcionado bien a mi.obideo escribió:POdrias Pensar en refrigeracion LIquida,
En ningun momento te preocupes por eso. Esto es un foro, y eso es de lo mas normal.este es un buen kit de watercooling, y los foros los confirman, y para el caso carioca funcionaria bien, no quiero causar discusion, polemicas ni nada parecido...solo presentar las bases para el comentario que indiqué.
Hombre Simonviejo, no creo que ninguno de los aquí presentes viva en tales condiciones atmosféricas que se le congele el agua del sistema de refrigeración liquida. Pero de ser así, no seria ningún problema, si se congela el agua, seguro seguro que el procesador no se pondrá caliente XDQue pasaría cuando el frio del invierno congele el agua de nuestro referido sistema de refrigeración liquida?
Yo estoy de acuerdo con esto hasta cierto punto, donde tienes una computadora con buenas temperaturas, pero de que un sistema de aire es tan eficiente como un sistema de refrigeracion liquida...ni cerca...te doy varias razones:He puesto un par de los Termaltake baratos y la verdad es que con un buen sistema de aire se consiguen las mismas temperaturas. Lo que se consigue es mucho menos ruido, eso si.
Por eso yo cuidadosamente mencione que predicar el futuro es dificil y uno nunca sabe.Obideo escribió:pero el obviar y decir cosas como que no es tan tan tan necesario llegar al water cooling habiendo ventiladores y controladores de ventiladores, podriamos parecer personas con la mente cerrada,