Buenas tardes foro,
Aqui molestandolos con este bendito problema de un virus, fijense que me entro un virus a una PC, El NOD32 lo detecto como BAT/Venez.A (Gusano de Internet), El Norton lo detecto como W32.Imaut, el AVG 8 lo detecto como Trojan horse Downloader.Generic_c.RU y ninguno lo elimina, el NOD32 me dice que lo elimina pero enseguida me vuelve aparecer, ya formatee la maquina tres veces y solo instalao el windows, office y el nod32, este disco tiene 3 particiones:
C: Sistema Operativo (WinXPSP3) y Programas
D: Vacio (por ahora)
E: Vacio (por ahora)
Creen que este en la parte logica (creo que asi se dice) del disco duro?
Como puedo eliminar este virus?
Gracias
Un Amigo
PC con virus BAT/Venez.A
PC con virus BAT/Venez.A
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Es posible que tambien este siendo distribuido por algun programa en el inicio. Pruebate el hijackthis y chequea todo en el inicio.
Aqui he traducido una guia de hijackthis a español (gracias a google)
Aqui he traducido una guia de hijackthis a español (gracias a google)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Problema Resuelto.
Entramos al registro de windows y buscamos todo lo relacionado con el supuestamente archivo que estaba infectado (foto.exe), reiniciamos, vacunamos de nuevo el disco duro y uala, maquina limpia de virus.
Gracias
Un Amigo
Entramos al registro de windows y buscamos todo lo relacionado con el supuestamente archivo que estaba infectado (foto.exe), reiniciamos, vacunamos de nuevo el disco duro y uala, maquina limpia de virus.
Gracias
Un Amigo
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible