que le paso a mi mozilla :S

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
julio
Contactar:

que le paso a mi mozilla :S

Mensaje por julio »

Hola a todos pues me paso algo muy "curioso" al abrir mi mozilla empezo a actualizar y cuando termino me dice que ahora estoy usando el 2.0.0.11
entonces que recuerde yo instale la nueva la 3 y me quise serciorar y efectivamente en la captura se daran cuenta ahora quiero saber que paso si tengo que descargarme de nuevo la 3 o es error de ellos
Imagen
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
mrzcool

Mensaje por mrzcool »

Orale, casualmente hoy instale en la oficina un Mozilla 3, mañana actualizare para ver que me sale, pero si que esta raro que te haya salido eso, pa mi que es error de ellos, porque no le das actualizar de nuevo, a ver que te sale.

Suerte!
Un Amigo
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Menfis

Mensaje por Menfis »

Te recomiendo que sigas con la v2.0.0.16, te la bajas de la pagina oficial es más estable hasta ahora
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-older.html
obideo

Mensaje por obideo »

Es extraño tu caso...nunca habia visto algo parecido...yo tengo la version 3 y no me habla de otra version.

Aunque creo que eso carece de importancia, quizas al personal de Firefox se les olvido actualizar el Url dentro del instalador.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”