mi acceso directo queda asi:

asi es uso vista solo para empezarme a familiarizar, si intente hacerlo asi solo que la imagen que quiero ponerle al acceso directo seria el logo de la pagina pero estos los bajo como jpg,o gif y cuando quiero ponerselo al acceso directo me dice que el archivo no comtiene imagen .ico es lo que no se como hacerleMenfis escribió:Parece que usas Windows Vista; creo que es lo mismo que en XP; dale click derecho en el ícono y luego en Propiedades, busca el botón "Cambiar icono..." y ahí eliges el que quieres.
Muy buen punto cual hace minorion. Recuerda, menos accesos directos (shortcuts) en el escritorio, menos recursos se consume.minorion escribió:Y por qué usar accesos directos en el escritorio habiendo marcadores en Firefox¿?
claro pero en mis marcadores tengo mas de 100 y lo que quiero es poner accesos director por ejemplo a la pagina donde compro hardware, otro donde me pueda guiar en calles medio dificil seria mas facil un gps pero todavia no me lo compro jeje y algunos foros de ayuda, es mas facil a mi parecer que estar buscando en el monton de marcadores aun estando organizadosminorion escribió:Y por qué usar accesos directos en el escritorio habiendo marcadores en Firefox¿?