grabar iso
grabar iso
hola gente quiero grabar un iso de office , lo descarque pero esta como winrar archivo comprimido, cual es la forma correcta de grabar la imagen . gracias....
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
- julio
- Contactar:
ok puede que dentro del archivo este la imagen iso, pero si el archivo ya tiene la extencion .iso solo quemala configurando bien el nero para que reconosca .iso como imagen de disco o puedes bajarte el ultraiso y en la configuracion ponerle que reconosca .iso como imagen, ahora si ya tienes ultra iso y aparece como archivo de win rar ve a la configuracion de este
en la pantalla opciones-configuracion-integracion ahi quitale la palomita a ISO y configura el archivo para que sea detectado con cualquier soft que uses para grabar , espero haberme explicado bien y no enredarte
suerte
en la pantalla opciones-configuracion-integracion ahi quitale la palomita a ISO y configura el archivo para que sea detectado con cualquier soft que uses para grabar , espero haberme explicado bien y no enredarte

suerte
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA 
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON

QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON

- simonviejo
-
El detalle aqui es que LLG tiene su WinRAR configurado para que administre los archivos ISO, al ver el icono de WinRAR se podria creer que hay que descomprimir el ISO para grabarlo despues.
La manera en que yo grabo un ISO es la siguiente:
Introduzco un CD o DVD, Segun sea el caso (muy importante este paso)
Abro Nero Burning ROM (no nero express ni nada de eso)
Clic en Grabador (burner), luego clic en Grabar Imagen (burn Image)
Sale una ventana de Exploracion donde indico donde esta el Archivo
luego de dar clic en aceptar en la ventana de exploracion, saldran los datos de grabacion y doy clic a grabar
La manera en que yo grabo un ISO es la siguiente:
Introduzco un CD o DVD, Segun sea el caso (muy importante este paso)
Abro Nero Burning ROM (no nero express ni nada de eso)
Clic en Grabador (burner), luego clic en Grabar Imagen (burn Image)
Sale una ventana de Exploracion donde indico donde esta el Archivo
luego de dar clic en aceptar en la ventana de exploracion, saldran los datos de grabacion y doy clic a grabar
respuesta
yo lo que tengo es el la carpeta winRar, del office 2003 , dentro de esta estan los siguientes archivos ...
file
autorun.inf
owc11.msi
pro.msi
readme.htm
setup.exe
setup.htm
Este carpeta comprimida se origino al hacer click en un dvd , de hacer ISO del office 2003, lo que quiero es saber como grabar esto para que directamente el dvd que grabo sea booteable. porezo iso no?
file
autorun.inf
owc11.msi
pro.msi
readme.htm
setup.exe
setup.htm
Este carpeta comprimida se origino al hacer click en un dvd , de hacer ISO del office 2003, lo que quiero es saber como grabar esto para que directamente el dvd que grabo sea booteable. porezo iso no?
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
Hacer un disco de Office booteable¿? Booteable significa que se puede cargar desde el inicio, siendo útil antes de que cargue el sistema operativo. Dudo que eso sea lo que quieres hacer. Lo que he supuesto que quieres decir es que sea autoejecutable y para eso está el archivo autorun.inf que de editarlo verías que se ejecuta, en que orden, etc, etc. Y todo claro teniendo en cuenta que este activada la autoejecución de las unidades extraíbles.
Mira para que no te compliques la vida haslo mas facil. si ese archivo lo sacaste de la imagen de un dvd. y te lo detecta como archivo .rar te dijieron que desactivaras la funcion de winrar para que no leyera los archicvos iso.
la otra es seleccionas la forma de que vas abrir el archivo de abrir con y seleccionas tu programas con el que grabas los discos.
la otra descomprimelo y te creara una carperta solo quemas lo qe esta dentro de la carpeta y listo.
espero que te sirva esto. saludos.
la otra es seleccionas la forma de que vas abrir el archivo de abrir con y seleccionas tu programas con el que grabas los discos.
la otra descomprimelo y te creara una carperta solo quemas lo qe esta dentro de la carpeta y listo.
espero que te sirva esto. saludos.
"Yo Solo Se Que No Se Nada" Arriba MExico