disco de arranque ( windows vista home)

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
LLG
Contactar:

disco de arranque ( windows vista home)

Mensaje por LLG »

Hola tengo una pc , que al iniciar me pide el disco de arranque , porque puede pasar esto , y como se soluciona ya que tiene vista home ..gracias
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Tienes que acostumbrarte a darnos mas informacion.

Como te pide el disco de arranque? Cual es el mensaje que te sale?

LLG, tienes que entender que todos te queremos ayudar, pero tienes que acostumbrarte a darnos mas informacion ya que no estamos ahi contigo. Cuando creas un nuevo tema, asegura:

Darnos el mensaje exacto, y mas dellates mejor.
Cuentanos que has probado para solucionar el problema.
Especificaciones si es posible

Por ejemplo, mira como yo lo haria:
Saludos,

Mi computadora me pide algun disco de arranque cuando la enciendo. Despues de encenderla, me sale el mensaje "boot device not found please insert boot media or select correct boot device". El disco no aparece en el BIOS y he probado otros cables y lo he probado en otras computadoras y no sale. La tarjeta madre es una GA-MA78GPM-DS2H y el disco es un Western Digital WD800JD, SATA.

Gracias.
Con esta informacion, no te mandamos a hacer lo que ya has probado y te daremos otras soluciones.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
LLG
Contactar:

respuesta

Mensaje por LLG »

el mensaje es boot device not found please insert boot media y en realidad no puedo abrir la pc ya que esta en garantia, voy a ver si instalo algun programa para pasarte la marca y modelo del mother , aunque no creo que sea necesario .....y perdon tienes razon.......
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
aprendo.ejecuto

Mensaje por aprendo.ejecuto »

si quieres instalar algun programa que te dé informacion sobre tu equipo no hay mejor que el Everest.. acá te dejo un link para que te eligas cual bajar, es el trial, despues si queres conservarlo buscate el serial o uno crackeado y listo

http://www.lavalys.com/products/downloa ... CE&lang=en

PD: Si tu pc tiene garantía todavia, tenes todo el derecho de ir y reclamar para que te digan que anda mal en la pc, no te tendrían que cobrar nada por mirarla
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

aprendo.ejecuto escribió:si quieres instalar algun programa que te dé informacion sobre tu equipo no hay mejor que el Everest.. acá te dejo un link para que te eligas cual bajar, es el trial, despues si queres conservarlo buscate el serial o uno crackeado y listo
Se te olvido el Aida32 y su tremendo reporte, gratis :)

El problema aqui esta en que no puede iniciar. La marca no es necesario, solo te daba un ejemplo de los datos importantes, porque quizas en el futuro tengamos que leer el manual y ver si es por ejemplo un problema en el bios o algo similar.

EL disco es detectado en el BIOS? Tu siguiente paso es escanearlo por errores con Hiren's Boot CD. En Hirens hay varias herramientas debajo de Information Tools, cuales son versiones de DOS, y ahi esta AIDA tambien :)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”