
Leyendo unos manuales básicos he logrado instalar y utilizar el VMware WorkStation v6, un programa muy bueno para probar los Windows. quisiera seguir investigándolo y de ahí surgen algunas inquietudes:
Podrían opinar por favor al respecto:
1. El programa te da opciones para el procesador:
y leyendo un manual dice que se debe colocar en "1" si el procesador del PC Real es de un solo núcleo, y "2" si el procesador del PC Real es de dos núcleos.
Pregunta:
influye en algo el valor que le asigne 1 ó 2; para el buen funcionamiento de la Máquina Virtual?
2. Vmware y las herramientas del mismo:
Vmware parece que trabaja con sus propios controladores, he instalado los controladores con las herramientas del programa (Vmware Tools) a excepción del sonido que al parecer por algun motivo no lo reconoce.
Lo he solucionado con un .exe que me ha facilitado Lethe
"SBPCI_WebDrvsV5_12_01", ya reconoce el sonido.
Pregunta:
Se puede instalar los controladores (CD de drivers del Motherboard) en la Máquina Virtual y así ir testeando si hay algun problema de drivers con el Windows que uno ha creado con el nlite; o solmente el VMware trabaja con sus propios controladores?
3. Antes de cargar el Windows Virtual salen éstos mensajes:


Pregunta:
a qué se refiere la sincronizació TSCs ?
y en el segundo mensaje que se refiere con la activación; la verdad es que no domino bien el inglés; si pueden ayudarme sobre los mensajes.
Saludos.