Recuperacion de archivo .pst despues de un formateo.

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Recuperacion de archivo .pst despues de un formateo.

Mensaje por Stealth »

Hola Foro:

Aqui les traigo un problemilla que me paso, resulta que mi cliente tiene una PC con virus, como no habia mas opcion formatie ( usando el cd de win xp tumbe particion y format ) pero ohh sorpresa no respalde el archivo de pst de MO 2003, he visto que algunos programas son buenos pero hasta ahorita he probado con el get data back pero no logro ubicar ese archivo, ahorita estoy por probar el Easy Ontrack Recovery Pro. ya que ese busca precisamente lo que necesito, cabe a aclarar que la formatie hace dos dias apenas y no le ha dado mucho uso asi que si alguien ha pasado por algo asi me pudiera ayudar.

Saludos desde Monterrey Nuevo Leon, Mexico.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Puedes tambien probar el J-studio.

Se te hara un poco dificil recuperar tal archivo si has creado carpetas similares y archivos dentro de ellas. Por esto antes de yo formatear la PC, siempre creo una imagen con Acronis TrueImage. De esta manera garantizo no perder nada.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Mensaje por Stealth »

Gracias Lethe por la rapida respuesta, es una de las cosas que no deberia de pasar uno por alto, se que el archivo en si esta en una ruta pero lo he estado buscando como tal pero no lo hallo :cry: , intentare con el que mencionas e informare al foro.

Saludos.

Se me olvidaba: Gracias por el tutorial de arconis, con solo ponerlo en practica en dos ocaciones ya lo domino al menos lo que mencionas en el.
tengo el iso del CD si gustas lo podria subir.

Perdon: es J-Studio ó R-Studio
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Fijate que yo aprendi esto de una manera forzada y con varias experiencias horribles pero me pasaron a mi y no a clientes. Yo antes cuando no sabia mucho solo copiaba el disco entero y como varios archivos no estaban uso por Windows, muchas carpetas no se copiaban.

Un dia le repare la PC a un cliente. Copie solo las carpetas mas usadas, Mis Documentos, Favoritos, etc. Hasta que el cliente me dice que tenia un programa especial cual usaba, y guardaba los archivos en su carpeta en Program Files o Archivos de programas. Tambien tenia todas sus cuentas bancarias en Quicken, un programa cual tambien guarda sus archivos en su carpeta, o en el disco C:. A uno se le pasan estas cosas de veces en cuando. Tambien Outlook Express, cual tiene su libreta de direcciones y emails dentro de la carpeta Documents and Settings.

Lo que me salvo fue que el habia respaldado todo esto en CDs. Pero imaginate mi reaccion cuando el me dijo eso, de veras que fui super dichoso.

Ya es una ley para mi, respaldar todas las particiones con Acronis TrueImage y guardar una copia en dos discos duros por si falla una. Les doy 60 dias al cliente para llamarme y decirme si hay que recuperar otro archivo. Despues de 60 dias elimino la imagen.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Mensaje por Stealth »

Ja ja ja tienes razon, ni hablar a seguir con la busqueda, ya luego les comento como me fue..!!!
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”