recuperar password hotmail
- paulofutre
recuperar password hotmail
Hola maestros:
Tengo un PC (Pentium 4, 1 gb ram, placa Asus socket 478). El caso es que va mal el Sistema O. y decido junto con el dueño hacerle una instalaciòn limpia, con su correspondiente formateo de disco duro (Seagate 80 GB)
El problema es que usa mucho una cuenta hotmail, la cual usa en modo automàtico, y no se acuerda de la contraseña.
He estado mirando post antiguos en las que se obienen las cuentas de usuarios con el Opcrack. No se si servirìa para este caso.
Bueno, si saben algùn truco les agradecerìa que lo indicasen.
Gracias y saludos
Tengo un PC (Pentium 4, 1 gb ram, placa Asus socket 478). El caso es que va mal el Sistema O. y decido junto con el dueño hacerle una instalaciòn limpia, con su correspondiente formateo de disco duro (Seagate 80 GB)
El problema es que usa mucho una cuenta hotmail, la cual usa en modo automàtico, y no se acuerda de la contraseña.
He estado mirando post antiguos en las que se obienen las cuentas de usuarios con el Opcrack. No se si servirìa para este caso.
Bueno, si saben algùn truco les agradecerìa que lo indicasen.
Gracias y saludos
Paulofutre,
Te pongo esta imgen, donde hay una pregunta "¿ha olvidado su contraseña?
Entra a la pagina:
http://www.hotmail.com
Dale click a esa pregunta y ahi podras recuperarla, claro esta si es que el dueño de la cuenta se acuerda de su pregunta secreta.

Espero y te sirva.
Un Amigo
Te pongo esta imgen, donde hay una pregunta "¿ha olvidado su contraseña?
Entra a la pagina:
http://www.hotmail.com
Dale click a esa pregunta y ahi podras recuperarla, claro esta si es que el dueño de la cuenta se acuerda de su pregunta secreta.

Espero y te sirva.
Un Amigo
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
- paulofutre
El problema es que el dueño, aunque no tome drogas, y aunque sea buen amigo mio, en un dicho de por aquì "tiene el conocimiento justo para pasar el fin de semana".Malditas Drogas!!!
No solo no se acuerda de la pass, sino que no se acuerda ni de la pregunta clave. Me dice que la creò harà màs de dos años y que puso una serie de nùmeros (8 en concreto segùn los asteriscos), y que como utilizò siempre el recordatorio automàtico de claves pues que no se acuerda de nada.
Bueno si es dificil de conseguir, pues que se aguante.
Muchas gracias de todas manera.
Saludos.
- paulofutre
Pues si. Yo me rio de mi amigo, pero yo tenìa una libreta con un montòn de datos, entre ellos algunas pass, y otros que no tienen que ver con informàtica, pero me venìan bien en el trabajo.ahora si también se olvida de donde deja el cuaderno!! ......
Pues perdì la libreta, asì pues yo tambièn tengo el conocimiento justo para pasar la tarde.
Gracias por vuestro interès.
Saludos.
- paulofutre
Parece exagerado, pero en gente despistada como yo, no lo veo exagerado, lo veo como previsor.todo en un archivo y lo guardo en cd y hago 2 respaldos y tomo apuntes en un libro.
Yo desde que perdì la libreta tambièn guardo datos en una aplicaciòn muy ùtil para mì que es "google docs". Ademàs de otras soluciones similares a las que tù apuntas.
Saludos.