Hace ya tiempo que tuve que formatear mi ordenador por acumulación de errores de windows y demás. El problema es que yo tenia instalado el FacturaPLus 2002 Profesional para llevar los datos de mi empresa y me cree una copia de seguridad para recuperar los datos despues.
Como la version del 2002 es un poco obsoleta le puse al PC un FacturaPLus posterioir, pero a la hora de cargar la copia de seguridad me dice que si no la cargo con la misma version con la que la habria creado no la carga, "pa flipar".
Despues de estar investigando por mi cuenta a ver si conseguia un facturaplus 2002 Profesional, lo he conseguido, y original además, el unico problema que tengo es que para instalarlo me pide un numero serial y una clave, les pongo la del CD, a continuacion me sale un mensaje para que llame a la peste del GrupoSP para que me den la contraclave, pero como el programa ya esta registrado por la persona que me lo dejo es evidente que no me la dan. Por esto estoy buscando un serial, una clave y una contraclave.
Ademas de todo esto, se me ocurrio llamar a los Hewlett-Packard del GrupoSP para explicarles mi caso y me dijeron que por un modico precio de 600 € y pico ellos me recuperaban la copia de seguridad y ademas me actualizaban el programa a la ultima version.
Como veis no me puedo permitir el lujo de quedarme sin pagar el alquiler este mes, asi que por favor, necesito:
- El numero de Serie
- La Clave
- La Contraclave
Agradezco cualquier tipo de ayuda o comentario