Hola, desde que vi el video donde se explica la correcta colocacion de los ventiladores dentro del case, coji y fui a la tienda que tengo debajo de mi casa a comprar ventiladores, pues bien una vez montados y colocados como se explica en el video he observado que las temperaturas han bajado notablemente,, pero ahora sufro un efecto secundario que es la cantidad de polvo que entra dentro del case, estoy muy contento con el allazgo de este metodo de refrigeracion de mi pc, pero tambien me preocupa el hecho de que coja mas polvo en menos tiempo que antes. Me gustaria que me informaran sobre si hay alguna solucion a este problema.
Gracias
problema con el polvo dentro del case
- aprendo.ejecuto
esto ya es algo de limpieza.. depende mucho del lugar físico donde se encuentre la CPU.. si al lado de la misma hay muchos libros, una ventana abierta o cosas por el estilo es muy probable que se llena de polvo mas rápido de lo normal.. por otro lado si el lugar donde se encuentra la CPU está limpio y en una posición a la que no se tenga mucho contacto (en mi caso al lado de la pared) no tendría por que llenarse de polvo tan rápido.. ademas.. tampoco es que en un mes se te ensuciará tan rapido.. la mía está bastante sucia (seguro) pero es por que no la limpio hace años (soy un roñoso
) ya lo haré esta noche pero si la tuve por años así y no me trajo problemas no veo por que tanto problema.. mas si la CPU está cerrada y no se ve a simple vista.. solo si se la abre..

- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Toma en consideracion usar filtros para los ventiladores. Aunque te pueden reducir la circulacion de aire un poco, esto te reducira el polvo notablemente.
Yo los creo usando medias pantis, cuales son muy baratas. Solo tienes que cortar un pedazo, y estrecharlas sobre el ventilador. Mas las estrechas mejor, asi se abren los huequitos mas para permitir mejor circulacion.
Yo los creo usando medias pantis, cuales son muy baratas. Solo tienes que cortar un pedazo, y estrecharlas sobre el ventilador. Mas las estrechas mejor, asi se abren los huequitos mas para permitir mejor circulacion.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB