solo por preguntar ( fallas en computadoras en general)
- julio
- Contactar:
solo por preguntar ( fallas en computadoras en general)
Hola pues les tengo una pregunta talvez sin sentido pero me dio curiosidad ya que se que algunos de ustedes ya tienen tiempo en este mundo de las computadoras; veran estoy se puede decir a prueba en una empresa de pulicidad en autoservicios ellos tienen una computadora conectado a 16 o mas pantallas distribuidas en la sucursal y este equipo se mantiene prendido las 24 horas los 7 dias de la semana y el equipo esta dentro de un "cajon" con ventilacion mas o menos buena y todo el cablerio de los aparatos bueno quisiera saber que tipo de consecuencias se pueden crear con este trato por ejemplo con tanto funcionamiento continuo la tarjeta se daña , la fuente se desgasta, o el procesador se puede quemar como les cuento este equipo lo tienen a unos trabajos forzadones a mi parecer y solo tiene procesador pentium4, HD 80, Ram 256, y tarjeta madre intel uds que saben que se pudiera dañar con el tiempo, aaah se me olvidaba aparte suelen interrumpir cada cierto tiempo la energia en el equipo pero sin apagarlo algo asi como un apagon de 10 segundos y restableciendole la energia logicamente se prende por lo que se esto no es nada bueno para las computadoras bueno espero haberme explicado y como les digo es solo una pregunta no tengo el equipo aca, pregunto para cuando salga un problema con estos equipos guiarme mas o menos uds saben de antemano muchas gracias
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA 
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON

- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
El ambiente me recuerda de una persona cual fuma: Tu sabes que no es tan saludable como alguien que no fuma, pero determinar su vida es dificil.
Yo he visto computadoras funcionar en ambientes peores y durar muchos años. En tu caso, sin duda la computadora esta siendo forzada, y solo el tiempo puede dictar cuando llegara al final de su vida.
Debo mencionar que las tarjetas madres de Intel son de alta calidad, y esto en un sentido puede ayudar un poco. La estan tratando mal, parece mas un escenario de un experimento donde se bloquea la circulacion de aire, se apaga inadecuadamente, y se forza lo mas posible a ver como se puede destruir.
Yo he visto computadoras funcionar en ambientes peores y durar muchos años. En tu caso, sin duda la computadora esta siendo forzada, y solo el tiempo puede dictar cuando llegara al final de su vida.
Debo mencionar que las tarjetas madres de Intel son de alta calidad, y esto en un sentido puede ayudar un poco. La estan tratando mal, parece mas un escenario de un experimento donde se bloquea la circulacion de aire, se apaga inadecuadamente, y se forza lo mas posible a ver como se puede destruir.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
- julio
- Contactar:
LeThe entonces se pudiera decir que es como una moneda al aire? la cual puede ser suerte digamos un mal funcionamiento de ram en otra el procesador y asi sucesivamente verdad y como dices tomando en cuenta la ventilacion y el manejo de la energia en estos equipos seria dificil adelantarse a identificar la falla, como se dice ni modo a probar todo verdad
gracias lethe y buen ejemplo ese del anbiente de un fumador de todas maneras me gustaria que opinaran todos digo para ver experiencias y recolectar conocimientos, saludos
gracias lethe y buen ejemplo ese del anbiente de un fumador de todas maneras me gustaria que opinaran todos digo para ver experiencias y recolectar conocimientos, saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA 

- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Es como si yo saliera en mi carro a una pista y le agrego toneladas de peso y lo hago correr a la velocidad mas alta, con el acelerador pisado, a ver que tanto puede aguantar.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX