Esto se debe a que tu mismo puedes creare tu Windows UE con tus propias opciones. Sin embargo yo he creado mis propias distribuciones de instalaciones de Windows con CDs de instalacion cuales ocupan apenas 185 MB. Yo he leido mucho sobre Windows UE y he recibido muchos comentarios. Yo prefiero usar mis propios metodos y eliminar o agregar mis propios servicios y programas. Esta es la belleza de nLite, tu mismo decides lo que quieres y lo que no quieres. Para darles un ejemplo, mi CD de XP SP3 cual he terminado recien hace lo siguiente:
- Instala Windows XP con cualquier licencia.
- La instalacion no requiere de mi presencia. Inicio la instalacion y vuelvo cuando haya terminado.
- La instalacion es mas rapida debido a que la he convertido a un modo clasico en ves de un modo avanzado con animaciones, etc.
- No tengo que esperar los 15 segundos para reiniciar el sistema, se reinicia automaticamente.
- Al entrar a mi cuenta por primera vez, se instala mi fondo y tema preferido, con informacion y logo OEM y todas mis preferencias personalizadas.
- Se han deshabilitado todos los servicios cuales no uso y se han aplicado optimizaciones a traves de archivos .reg.
- La instalacion se encarga de instalar Firefox, Adobe Reader, Internet Explorer 7, Flash, Shockwave, Silverlight, JAVA RE, actualizaciones de seguridad, Ccleaner, codecs de sonido y video, Media Player 11 y cualquier otras aplicaciones cual yo desee.
Y muchas cosas más