Algo Raro

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Menfis

Algo Raro

Mensaje por Menfis »

Saludos amigos, la verdad que no sabía como colocarle el título, bueno vengo teniendo unas inquietudes con mi PC (espero que no sea el HD). Estoy experimentando en éste momento que la luz del HD está leyendo permanentemente y no para, al revisar en Administración de Tareas observo que el VMware está consumiendo bastante recursos no he ejecutado ningún proceso (no sé si el uso de memoria sea normal). Además veo que el proceso inactivo del sistema oscila entre los 63 y 72.

Imagen

Imagen

Otra cosa que cuando inserto un pendrive y pego un archivo en el pendrive lo copia con error, ya he formateado el pendrive. En diferentes ocasiones me ha sucedido ésto y con diferentes archivos. He probado programas como el unlocker y no borra el archivo del pendrive, tengo que formatearlo para poder usar nuevamente.

Imagen

Adicional al querer abrir un archivo Word en la última partición que tengo (G) no lo quería abrir, ni haciéndole doble click ni marcandolo y ENTER, decidí pasarlo a otra partición y lo pude abrir, pienso que puede ser algún sector dañado.

Me gustaría sus opiniones sobre las preguntas que expongo, gracias.
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Es dificil dar una opinion sin resultados de pruebas. Has probado el disco con alguna herramienta?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Menfis

Mensaje por Menfis »

Ya he revisado por si acaso: no viruses, no spywares, memtest correcto, temperaturas y voltaje correcto, me falta analizar el HD y creo que por ahí va pero no estoy seguro, por eso me gustaría conocer otras opciones.
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Prueba otro conector en la tarjeta madre y cable de data.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Menfis

Mensaje por Menfis »

Ok voy a probar, gracias
Menfis

Mensaje por Menfis »

He probado con otro cable data y ha seguido el inconveniente. Decidí restaurar el Windows, no ha molestado de forma seguida el pendrive, de forma muy esporádica aparece el error y tengo que formatearlo nuevamente el pendrive, pero es muy derepente. Voy a tener que conseguir otra llave usb.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”