Quería saber sus opiniones acerca de los agregados del Firefox que tan confiables sean.
Por ejemplo el "NoScript" me parece buen agregado pero el mismo Firefox me lanza ese mismo mensaje y con la mayoría de los agregados:
El único de los agregados que he descargado hasta ahora y que tiene firmas es el "WOT".
Los Add-Ons son cosas fabulosas, yo he usado unos cuentos para proyectos especificos pero nunca me he quedado con ninguno permanentemente en mi PC. Creo que puedes leer testimonios o ir a la pagina del autor.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Después de la versión 3 de firefox se termino mi querencia; he probado alguno de sus agregados y ninguno me llamo la atención como algo que realmente valiera la pena, aparte de hacerlo mas errático.
te cuento simonviejo que el noscript me ha servido en esos foros que están llenos de publicidad y es una molestia tremenda todas las pantallas adicionales que salen, éste lo he encontrado bueno pero no sé hasta qué punto sean confiables.
Tienes buena razon en eso Menfis; es innegable que con Firefox se maneja muy bien eso de las ventanas de publicidad; pero en cuanto a la confiabilidad seria bueno tener algunas otras opiniones.
respecto a la seguridad de los agregados, seria como dice Firefox "solo instalar agregados de autores y lugares que confie"
En cuanto a mi, yo desde que instalo Firefox agrego un diccionario y el flashgot, este ultimo sirve para relacionar gestores de descarga con Firefox, crear colas de descargas de archivos en descargas directas.
creo que los agregados sirven para eficientizar el rendimiento del navegador, y son oportunos, siempre y cuando los instales por que necesitas la funcion que ofrecen, no simplemente para probar o ver que trae de nuevo, para eso e mejor leer los reviews.
PD: Se me olvidaba que tambien instalo download Tweaker, este modifica la ventana de descargas de firefox haciendola mucho mas eficiente.
Última edición por obideo el Lun Sep 15, 2008 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Se me olvidaba mencionar que los add-ons tambien quedan guardados en la carpeta de tu perfil. Yo habia explicado como mover esta carpeta y guardar todas tus preferencias en caso de reinstalar Windows no tienes que volver a configurar todo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060