simonviejo escribió:Con todo respeto a las opiniones, pero a mi no me gusto.
Soy fanatico de los datos, las estadisticas, y las comparaciones numericas; y la mejor herramienta que he conocido para llevar registros son las suites de ofimatica, lease Open Office o Microsoft Office.
Pienso que es muy importante para ustedes llevar registro y control de todos sus trabajos, costos, garantias, etc. ello es tan importante que es mejor confiarlo a un programa estable y bien conocido.
Personalmente mantengo varias bases de datos, no solo de computacion sino otras varias, y para eso utilizo Access y Excel (Open Office en Linux). Tambien tomen en cuenta que las bases de datos son dinamicas, explicado mas claramente, tienen que permitir la posibilidad de cargarlas en un medio movil para llevarlas a otra computadora si fuera necesario y sobre todo respaldarlas para evitar perdida o borrado.
Mi recomendacion: lo mas facil no es siempre lo mas recomendable y creen su propia base de datos.
Amigo simonviejo no es que apoyo al programa pero lo he encontrado muy práctico más que sencillo en sí. Tal vez a muchos les sea más práctico el programa y a otros les será más sencillo usar Open Office o Microsoft Office, es cuestión de probar.
Lo de confiarlo datos y registros como el caso de los trabajos a un programa estable y bien conocido, fíjate que muchos de los programas conocidos podrían ser no confiables, es cuestión de manejar bien las cosas nada más. Salvo el caso de que un programa revisándolo tenga spywares, malaware o virus no lo instalo, si ese es el caso del programa notifícalo. La única forma de abrir un programa es tener el código fuente del mismo y revisarlo pero como sabemos eso es un poco difícil, tal vez un master hacker lo pueda hacer.
Aclaro que no estoy defendiendo el programa solo estoy dando mi punto de vista como lo has dado muy amablemente.