Problema con Dell M1210

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Problema con Dell M1210

Mensaje por simonviejo »

Tengo aca una Laptop Dell M1210 (service Pack: DXM37B1) No es mi trabajo regular reparar Laptops en hardware y mi experiencia es limitada.

El problema es que no enciende; al conectarla no da ninguna señal de luces, pitidos, nada; no enciende.

Como paso previo probe con dos diferentes fuentes de poder del mismo modelo, desechando asi esa posibilidad; luego trate de encenderla sin bateria, sin disco duro y sin DVD Rom; tampoco prende, ni siquiera trata de mover el ventilador.

Lo unico que observo es que la fuente de poder tiene un bombillo verde que indica cuando esta conectada a la corriente; pero cuando conecto la fuente a la Laptop, este bombillo verde se apaga de inmediato y me da la impresion de que se tratara de un corto circuito,

La memoria tambien la probe y funciona bien.

Les agradezco sus comentarios.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Cuando enfrento problemas de encender sospecho del DC Jack o de la tarjeta madre.

Esto es un ejemplo del DC Jack:
Imagen

Este puede fallar por muchas razones. Hasta si le das un jalon al adaptador de corriente puedes quemar varios diodos y dañarlo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”