Hola maestros:
Resulta que se me borrò toda una particiòn al efectuar un "recovery" con el Acronis, no la reconocìa windows.Despues de utilizar el "administrador de Disco" dicha particiòn aparece pero totalmente en blanco.
Les pido ayuda para que me recomienden algùn programa para recuperar datos; ya se que todos los datos va ser imposible. A ver si tengo suerte.
Muchas gracias
Saludos.
Programa recuperaciòn de datos ??
- paulofutre
hay una herramienta que nunca me ha fallado. es getdataback. esta para fat y ntfs... es muy buena un poco lenta como tiene que ser todo proceso seguro... lo unico que hay que tener cuidado pues se recuperan archivos que pudieron estar infectado con virus, por eso ademas recomiendo actualizar el antivirus antes. pero por lo demas puede recuperar todo tipo de archivos.
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Estan ahi en el articulo mencionado arriba.UBUNTU escribió:hay una herramienta que nunca me ha fallado. es getdataback. esta para fat y ntfs... es muy buena un poco lenta como tiene que ser todo proceso seguro... lo unico que hay que tener cuidado pues se recuperan archivos que pudieron estar infectado con virus, por eso ademas recomiendo actualizar el antivirus antes. pero por lo demas puede recuperar todo tipo de archivos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
- paulofutre
Re: Programa recuperaciòn de datos ??
Gracias a todos (disculpad el retraso he estado en lugares sin conexiòn a internet)
Probarè esos programas
Saludos.
Probarè esos programas
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫