Foro, buenas tardes, recurro a ustedes ya que por error elimine el icono de la papelera de reciclaje y no se como restaurarlo, el SO es Windows Vista, he abierto el explorador de windows para ver si dandole clic derecho sobre la papelera que aparece ahi me da la opcion de ponerla en el escritorio pero la unica que hay es crear el acceso directo y la verdad no lo quiero hacer asi, creo yo que debe de haber otroa manera para que quede como originalmente estaba cuando se instala el windows.
Gracias
Un Amigo
Icono de Papelera de Reciclaje Eliminada por error
Icono de Papelera de Reciclaje Eliminada por error
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
¿Saben? Yo no uso la papelera de reciclaje. Me acostumbre a no usarla desde el 2001. Cuando elimino un archivo, no se copia a la papelera, se elimina completamente 

Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Re:
Menfis tu respuesta me ayudo, quedo tal y como queria.Menfis escribió:Panel de control > Apariencia y Personalización > Personalización y a la izquierda tienes Tareas. Justo debajo tienes Cambiar íconos del Escritorio. Entra alli y activa Mostrar la papelera.
Gracias
Un Amigo

You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible