Conexion en Red
Conexion en Red
Hay 7 computadoras conectads en Red, el problema que tengo es que que 2 computadores sale el icono de conexion en la barra de tareas conectado, pero al abrir el internet no logro conectarme que puede ser, necesito su ayuda urgente.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Re: Conexion en Red
Esas dos que no tienen internet ven las otras 5 maquinas en red?
Checa en esas 2 PC's si no el firewall le esta bloqueando el puerto 80.
Haz un ping alguna pagina web.
Por el momento es lo que se me ocurre que podria ser el problema.
Suerte
Un Amigo
Checa en esas 2 PC's si no el firewall le esta bloqueando el puerto 80.
Haz un ping alguna pagina web.
Por el momento es lo que se me ocurre que podria ser el problema.
Suerte
Un Amigo
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
No tienen firewall las Pcs. La le hioce el ping y nada.
Tienen un Router DES-1008D principal y a una cierta distancia tiene el Dlink Des-1016d donde van conectadas las 7 Pcs.
He intentado de probar cambiando el cable pero como te comentaba en las 2 Pcs que no coge el internet aparece en la barra de tareas el dibujito de las 2 computadoras al pasar el cuyrsor por encima si está conectado y están asignads las Ips correspondientes, pero al abrir una par web no tengo internet.
Tienen un Router DES-1008D principal y a una cierta distancia tiene el Dlink Des-1016d donde van conectadas las 7 Pcs.
He intentado de probar cambiando el cable pero como te comentaba en las 2 Pcs que no coge el internet aparece en la barra de tareas el dibujito de las 2 computadoras al pasar el cuyrsor por encima si está conectado y están asignads las Ips correspondientes, pero al abrir una par web no tengo internet.
Menfis no se me ocurre nada por el momento,
Aunque como comentario, ayer casualmente me estaba comentando mi hermano que le paso algo extraño hace unos dias en su laptop, estaba navegando y cerro su IE y al buen rato regreso a su laptop a seguir navegando y cuando abrio el IE nunca mas pudo navegar, eso si el MSN si funcionaba, ayer llevo su laptop a la oficina y seguia con lo mismo no podia navegar y el MSN tampoco funcionaba, la verdad no le pusimos mucha atencion al problema ya que queria formatearla tambien por otros problemillas que le estaba ocasionando, la formateamos y desde luego que ya todo funcionaba perfecto, pero en tu caso no hay que llegar a eso, pensaremos en algo mas para resolver tu problema.
Suerte
Un Amigo.
Aunque como comentario, ayer casualmente me estaba comentando mi hermano que le paso algo extraño hace unos dias en su laptop, estaba navegando y cerro su IE y al buen rato regreso a su laptop a seguir navegando y cuando abrio el IE nunca mas pudo navegar, eso si el MSN si funcionaba, ayer llevo su laptop a la oficina y seguia con lo mismo no podia navegar y el MSN tampoco funcionaba, la verdad no le pusimos mucha atencion al problema ya que queria formatearla tambien por otros problemillas que le estaba ocasionando, la formateamos y desde luego que ya todo funcionaba perfecto, pero en tu caso no hay que llegar a eso, pensaremos en algo mas para resolver tu problema.
Suerte
Un Amigo.
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Voy a seguir investigando, gracias por tu respuesta amigo, luego te comento que pasó si encuentro la falla del problema.
Al parecer las 2 Pcs estaban infectados con algunos virus(packed win32, email worm Win32 Netsky y otros) y troyanos (darkmoon,trojandroper) y uno de esos troyanos estaba impidiendo que impedía el acceso al internet en algunas páginas, para completar tenian Northon y desactualizado porque las licencias se habían caducado. La falla fue ir en horario de trabajo ya que ellos trabajan con internet.