Acabo de publicar fotos del nuevo projecto, Acer One.
Esta es una portatil con pantalla de 8.9", Windows XP, Tarjeta inalambrica, tres puertos USB, disco de 120 GB, por solo $350 dolares. Apenas pesa dos libras. De veras que me ha dejado impresionado.
Esta portatil la veo para una persona cual viaja mucho pero debe digitar documentos, navegar el Internet, escuchar musica, mandar emails y cosas asi. No trae DVD o CD pero si trae una lectora de tarjetas Flash y tambien 3 puertos USB y Mini pcmcia. Tiene especificaciones livianas pero la encontre muy biena. Yo instale todos los programas cuales le queria poner como Office 2007, FireFox, todos los updates, etc. etc. en menos de 45 minutos. No llegue a probar con programas pesados como Photoshop pero estoy seguro que los corre bien.
He estado leyendo que es dificil actualizarle la memoria, pero para el usuario que la compro, un estudiante simple, esta mas que bien, y el precio...increible.
Ing. Joshua Marius
Windows 11 Pro x64 25H2
AMD Ryzen 9 7950X3D
ASRock B650M Pro RS WiFi
Crucial P3 4TB PCIe CT4000P3SSD8
Crucial DDR5 Pro 32 GB DDR5-5600
NVIDIA GeForce RTX 4060 www.digitaljoshua.com www.youtube.com/joshuamarius
LeThe escribió:Esta portatil la veo para una persona cual viaja mucho pero debe digitar documentos, navegar el Internet, escuchar musica, mandar emails y cosas asi. No trae DVD o CD pero si trae una lectora de tarjetas Flash y tambien 3 puertos USB y Mini pcmcia. Tiene especificaciones livianas pero la encontre muy biena. Yo instale todos los programas cuales le queria poner como Office 2007, FireFox, todos los updates, etc. etc. en menos de 45 minutos. No llegue a probar con programas pesados como Photoshop pero estoy seguro que los corre bien.
He estado leyendo que es dificil actualizarle la memoria, pero para el usuario que la compro, un estudiante simple, esta mas que bien, y el precio...increible.
Lethe, como instalo el software en esta pc, si necesitara formatear por alguna razon?
Gracias
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible