Hola compañeros veran esta semana me aparecio un problema con una maquina veran fui a revisarla y pues la unica solucion fue formatear termine de formatear y la lleve con el dueño para que viera que habia quedado mas que bien y mientras yo revisaba otra el le instalo un programa llamado surfcam que utiliza el en su negocio y derepente me habla para que viera que no podia utilizar una utilidad de su programa y el aviso que aparece dice asi mas o menos
la dll user32.dll no se puede utilizar porque se cargo en memoria operativa y es de uso exclusivo del sistema pongase en contacto con el fabricante para que le asigne una nueva ...... no me acuerdo
C:/windows/system32/HHCTRL.OCX
le comente que desconocia ese error :plano3 y como solucionarlo y me dijo que de hecho esa maquina siempre le tiraba ese error pero que la ultima vez que le habian formateado se habia solucionado

que estaba bien que asi la dejara ya que tenia trabajo atrazado y no podia dejar otro dia mas sin usarla y le dije que investigaria para ver si era normal el problema y si tenia solucion lo raro esque el windows que tenia instalado era desatendido y el que le puse era completo
alguien sabe como resolver este desaguisado no pude tomarle captura a la pantalla ya que les urgia comenzar el trabajo pero el error era mas o menos como se los describi arriba