VIRTUMONDE VIRUS ESCONDIDO

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
UBUNTU

VIRTUMONDE VIRUS ESCONDIDO

Mensaje por UBUNTU »

Hola amigos.
expongo mi caso ayer por la noche recibi una pc que presenta los siguientes sintomas
cuando abro el internet explorer y entro a cualquier pagina automaticamente abre otraventana de IE sin haberlo solicitado y continua asi, sigue abriendo el IE automaticamente instale las actualzciones del nod32 que es el antivirus que tiene el cliente (licencia), y reconocio un virus llamado virtmonde (troyano) pero al hacer el escaneo profundo no encuentra nada. pase el spybot s and d. y reconocio varios spware y supone que reparo los problemas. ahora bien el problema persiste con el IE y la pc esta mas lenta.

algun programa que me recomienden? me gustaria descargar AVIRA pero los que he encontrado pen serial de activacion aun cuando dicen version gratuita.
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: VIRTUMONDE VIRUS ESCONDIDO

Mensaje por LeThe »

Con Hijackthis: http://www.download.com/Trend-Micro-Hij ... 27353.html puedes modificar la entrada cual causa a que Internet Explorer actue de esa manera. Tambien pruebate el Malwarebytes Antimalware: http://www.malwarebytes.org/mbam.php
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
chepe160
Contactar:

Mensaje por chepe160 »

buen dia o tarde o lo que sea cuando lean esto.- ami m paso algo similar solo que al parecer el problema estaba en la instalacion de el IE asi q lo desinstale y le cargue la version 7 y santo remedio ahora que si te detecta ese virus lo mejor es seguir la recomendacion del buen LeThe-

por cierto LeThe ya queod solucionado un problema que publique el dia de ayer en breve comentare la solucion que encontre

babayyy

=)
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
paulofutre

Mensaje por paulofutre »

Os añado algo màs: Seguir los consejos de Lethe (pasar dos antispywares, pasar luego el antivirus) y algo que me ha dado buen resultado: No navegar con el Iexplorer
de Microsoft, utilizad el Firefox, Avant Browser, Opera, etc.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”