¿qué se modificó para eso?,¿puede causar problemas en los drivers o en algo?
Un saludo y gracias.
amm io creo q el buen LeTher te explico algo ,pero ten en cuenta de que cuando instalas el isso vista pack modifica los archivos OEM osea que modifica las propiedades del sistema . osea que aparenta que el sistema operativo instalado es el vista pero obviamente es un xp-. estos cambios se dan en la carpeta OEM y eso si no estoy en un error ya LeTher me dira si es asi.
Por supuesto Lethe, si yo tuviera una PC que tenga menos de 512 MB no le instalaría.Hasta en las versiones nuevas el autor no recomienda varias funciones si tienes menos de 512 MB de RAM - es un aviso cual te sale durante la instalacion.
Lo tuve usando por un buen tiempo desde la 1era versión del Isso Vista pack si no me equivoco fue la 3 hasta la v4, aproximadamente lo usé por unos 4 meses y las 1eras versiones si tenían fallas pero de la 4 en adelante no tuve problemas. Lo desinstalé porque se me fue el entusiasmo de tener una apariencia del Vista, en la actualidad prefiero al Windows sencillo y con una apariencia modesta.Solo que eso de modificar archivos no me gusta y no se como puede afectarme en el futuro, quizas al actualizar Windows u otra cosa.