Problema Mayor con Dell Inspiron 5160

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Problema Mayor con Dell Inspiron 5160

Mensaje por Stealth »

Hola Foro:

Pues aqui traigo una mala noticia bueno al menos para mi, resulta que un dia estaba usando mi Laptop Dell Inspiron 5160, termine, la guarde y no la use al menos en 2 semanas, pero Ohh!!! sopresa al volverla a usar y oprimir el boton de encendido no paso nada dije pues es la carga de la bateria pero al conectarle el cargador solo parpadea el ledl de la bateria y de encendido ( ambar y verde respectivamente ) y se oye un pequeño beep que viene de la tarjeta madre, asi pues me decidi abrirla completamente hasta sacar el board y pasa exactamente lo mismo, ya probe el procesador y la memoria, lo raro es que la deje conectada al menos 3 horas y los led no dejaban deparpadean y la bateria no se siente caliente cmo que no carga, Vivo en Monterrey, Nuevo Leon Mexico y aqui segun la reparacion de esta lap me sale alrededor de 3,000 pesos mexicanos algo asi en Dlls como 300, sera que esta dañado el Board ò sera el cargador desafortunadamente la tengo de recuerdo y no me gustaria desaherme de ella. Alguien le ha pasado algo asi ò alguna sugerencia he leido en foros que este modelo salio ò es muy malo.
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema Mayor con Dell Inspiron 5160

Mensaje por LeThe »

Prueba con otro cargador. Es posible que sea un problema con el DC Inverter, donde conectas el adaptador. Quizas puedes probar con otro cargador o tratar de conseguir otra bateria ya cargada a ver si te funciona.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re: Problema Mayor con Dell Inspiron 5160

Mensaje por Stealth »

Gracias Lethe ya me hacia la idea que es el board y lo andaba buscando en ebay :yahoommm pero dejame revisar si es el cargador ò la bateria ya que estas tambien causan problemas al equipo.

Saludos.
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”