hola gente toy teniendo un problema , resulta que tengo una pc , donde usaba el navegador IE 7 . el tema es que en algunas tareas se me frizza , por ejemplo al entrar al correo ferozo , que es donde tengo una cuenta , en el mozilla no pasa lo mismo.
decidi instalar el mozilla , pero al abrir solo al abrir , me sale un cartel de advertencia con lo siguiente :
[Exception... "Component returned failure code: 0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH) [nsILocalFile.initWithPath]" nsresult: "0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH)" location: "JS frame :: chrome://megaupload/content/xpcom/network.js :: anonymous :: line 38" data: no]
a que se debe este error , y cual uso ?
error al abrir el navegador mozilla
-
-
Re: error al abrir el navegador mozilla
eso se debe a algun troyano que esta dandote carpeta, procede con las recomendaciones de LeThe para los Virus, Gusanos y trojans.
Si persiste el problema, indicanos la version de windows que tienes, asi como la version de Firefox que intentas instalar.
Un Saludo
Si persiste el problema, indicanos la version de windows que tienes, asi como la version de Firefox que intentas instalar.
Un Saludo
-
Re: error al abrir el navegador mozilla
ya esta tuve que hir a complementos y desahabilitar ciertas extensiones. gracias