como hago para solucionar este problema.
veran tengo en mi taller una pc que presenta infeccion cronica con virus de diferentes tipos, despues de varias horas d depuracion y desinfeccion el disco local C tiene problemas ya que no aparece ninguna de las carpetas que generalmente estan ahi. lo peor es que la opcion "opciones de carpeta" a desaparecido y no se como restaurar esta opcion ya que necesito accesar a las carpetas de los demas usuarios. aun no he intentado colocar el disco en otra pc pero si alguien sabe como recperar estas carpetas se los agradecere.
desastre en C:
Re: desastre en C:
mmmm, a veces esos virus rebeldes no te dan opción, yo creo que lo más idóneo es que transfieras el H.D. a otro computador y saques toda la información que necesitas.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
-
Ejecuta la herramienta disponible aqui: http://www.mygeekside.com/?p=14" onclick="window.open(this.href);return false;
Si no, conecta el disco de esa PC en otra como esclavo, o a traves de un adaptador, y ejecuta una limpieza de virus
Si no, conecta el disco de esa PC en otra como esclavo, o a traves de un adaptador, y ejecuta una limpieza de virus

No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,