compartir casos de reparacion de pc

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
tecnico novato

compartir casos de reparacion de pc

Mensaje por tecnico novato »

Hola quiero iniciar este tema , la idea es poder compartir diferentes casos de reparacion de PC , es decir , aquellas personas que se dedican a reparar computadoras y quieren compartir sus casos y a su ves tener otros casos como para documentar . aca esta el tema !!! quien empieza :wink:
simonviejo

Re: compartir casos de reparacion de pc

Mensaje por simonviejo »

A mi me parece que el foro esta lleno de casos. Hay muchas experiencias compartidas.
tecnico novato

Mensaje por tecnico novato »

entiendo lo que dices , pero si lo ponemos aca , casos raros , seran mas facil de encontrar....
UBUNTU

Mensaje por UBUNTU »

comparto tu punto de vista simon. ve lo que pasaria si lo hacemos de esta manera.
el foro tiene ya una clasificacion de los temas por categoria. si compartimos estas experiencias en un solo post la busqueda de x solucion seria mas dificil, la documentacion de ciertos casos especiales creo que cave en la categoria de "Experiecias".
Menfis

Mensaje por Menfis »

tecnico novato escribió:entiendo lo que dices , pero si lo ponemos aca , casos raros , seran mas facil de encontrar....
Bueno, no creo que sería más fácil tecnico novato. Mi opinión sería: si tienes un solo post con diferentes preguntas que va a suceder, unos van a preguntar del problema "A" y a continuación preguntarán otros del problema "D" y se haría una mezcolanza de todo y sería más dificil encontrar las soluciones.
Más Sencillo sería Abrir un nuevo tema, exponer la Experiencia Puntual y preguntar de esa experiencia, creo que sería lo más recomendable. :D
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
obideo

Mensaje por obideo »

Pienso que se deberia seguir haciendo tal y como esta, es decir, poner nuestras experiencias en la clasificacion que aplique.

En el caso de buscar algo, es bueno utilizar la funcion de busqueda que tiene el foro instalado, y para esta es muy util poner palabras clave en el post y en el titulo del post, cosa que considero que se esta haciendo bien.

al poner palabras claves comunes y utilizar la funcion de busqueda ya podremos conseguir sin problemas los posts que necesitemos.
Menfis

Mensaje por Menfis »

Buena recomendación Obideo, otra opción puede ser que crees en el navegador un Marcador y ahí ir guardando los que creamos más importantes.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”