Voy a empezar a leer pero como muchos ya lo han probado me ahorrarían un poco la lectura, je je. Cual sería una buena configuración de las reglas del firewall del AVG, gracias de antemano.

Revisa tu MP.worldinfo escribió:saludos menfis si eres buen curandero tambien necesito la medicina...gracias
Gracias Carnalito ya lo recibi al ratin te cuento como me fue porque al parecer biene muy completo, en mi caso utilize el Norton Antivirus, pero con el tiempo se hizo mas robusto y con muchos errores, empeze a utilizar el AVG como Antispyware antes que cambiaran de compañia y ahora con este solo instalas y tienes todos los productos sin que se alente el equipo.Menfis escribió:Claro Stealth con gusto, no se olviden luego colocar como configuraron el firewall
Bajas el AVG Internet Security de la página oficial http://www.avg.com/la-es.35" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno para que el niño se cure le pasas unas plantitas medicinales![]()
![]()
, ya te la envie por MP.
Gracias por el halago mi amigo paulofutre pero todavía falta mucho camino por recorrer para ser maestropaulofutre escribió:Una pregunta maestro.
Consume muchos recursos?
Muchas gracias. Buen trabajo.
Saludos.