http://www.diskeeper.com/diskeeper/home/professional.asp escribió:Frag Shield 2.0 es una característica dinámica que impide la fragmentación de archivos críticos del sistema, manteniendo la estabilidad del sistema y la fiabilidad. Se le ayuda a configurar su MFTs (el lugar donde la información acerca de todos los archivos y directorios NTFS en una unidad de disco duro se almacenan) y archivos de paginación (un archivo oculto en el ordenador del disco duro que Windows XP y Vista utilizan como si se tratara de memoria RAM) según lo recomendado por Microsoft. A raíz de estas directrices le ayudarán a mantener estos archivos críticos del sistema de trabajo mejor. Su sistema no ralentizar de la fragmentación de la MFT o archivos de paginación.
ok muchas gracias, entonces frag shield es un software aparte del diskepeer ?LeThe escribió:Esa es una de las optimizaciones de Diskeeper cual es escasa en otros defragmentadores, y unas de las razones porque Diskeeper, aunque no gratis, es considerado el rey de los defragmentadores. Yo he usado Frag Shield en muchas computadoras, incluyendo mi servidor, sin problemas. El MFT o Master File Table no es un archivo, es una tabla cual contiene informacion sobre todos los archivos y directorios cuales existen en tus particiones NTFS.
Traducido por Google
http://www.diskeeper.com/diskeeper/home/professional.asp escribió:Frag Shield 2.0 es una característica dinámica que impide la fragmentación de archivos críticos del sistema, manteniendo la estabilidad del sistema y la fiabilidad. Se le ayuda a configurar su MFTs (el lugar donde la información acerca de todos los archivos y directorios NTFS en una unidad de disco duro se almacenan) y archivos de paginación (un archivo oculto en el ordenador del disco duro que Windows XP y Vista utilizan como si se tratara de memoria RAM) según lo recomendado por Microsoft. A raíz de estas directrices le ayudarán a mantener estos archivos críticos del sistema de trabajo mejor. Su sistema no ralentizar de la fragmentación de la MFT o archivos de paginación.
No estoy seguro de eso. Mi Raptor es mas que rapido, pero se forza menos, trabaja menos, y funciona aun mas rapido despues de una buena defragmentacion. Es como decir que no hay que darle mantenimiento a un Ferrari porque sale super rapido de fabrica.Con la velocidad actual de los discos duros. En máquinas modernas no parece necesario hacer una desfragmentación, y dejar que el prefetch de Windows haga su trabajo.
Tasmbién de acuerdo, pero es un poco relativo y estaba relativizando...LeThe escribió:No estoy seguro de eso. Mi Raptor es mas que rapido, pero se forza menos, trabaja menos, y funciona aun mas rapido despues de una buena defragmentacion. Es como decir que no hay que darle mantenimiento a un Ferrari porque sale super rapido de fabrica.Con la velocidad actual de los discos duros. En máquinas modernas no parece necesario hacer una desfragmentación, y dejar que el prefetch de Windows haga su trabajo.