como poner marca de agua a videos

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
julio
Contactar:

como poner marca de agua a videos

Mensaje por julio »

Hola tengo una duda quiero poner marca de agua a videos pero no encuentro un soft que me lo haga tan facil ya probe con virtualdub pero el formato que acepta es mpeg1 creo y el archivo final es avi pero sale pesadisimo y tengo que convertirlo pero pierde calidad probe convertirlos con sorenson salen bien pero sin sonido :( ya probe con watermark master pero no me funciona se me cierra la aplicacion ya probe varias verciones y ni una me jalo, y sony vegas, adobe efects nada mas no entendi como :plano2 de casualidad uds no conocen uno mas sencillo que no tenga que hacer tanto movimiento para poner uns simple marca de agua se los agradecere muchisimo
saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: como poner marca de agua a videos

Mensaje por LeThe »

Porque no usas Ulead Video Studio y le pones un titulo donde desees? Ulead Video Studio te permite comprimir el video al final para dejarlo con super alta calidad o como lo desees. Puedes tambien usar una imagen en vez de texto. Modificas la imagen en Photoshop o un programa similar para incrementar su transparencia, despues usar Ulead y poner la imagen de fondo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”