Veran analizando mi conexion de internet me di cuenta que no recibo ni la mitad del servicio por el cual estoy pagando. digo esto por que viendo en ares la tasa de transferencia en descarga lo mas alto que llegado es 69 Kbps y al intentar subir archivo a la internet este se tarda demasiado. segun el resultado obtenido del test en un sitio dedicado a testear la velocidad de subida y de bajada de una conexion me decia que la velocidad de bajada es de 364 Kbps y la velocidad de subida es 128 kbps. y como mencione antes en programas p2p como ares y utorrent las velocidades de descarga no pasan de 66 kbps a lo sumo y en raras ocasiones 69 kbps. entonces he aqui mi dilema habra algo que deba hacer en la configuracion de mi computadora o de mi red para que las velocidades mostradas en el test se reflejen en los progrmas p2p? alguien a tenido suerte o el mismo problema que yo? o es que estos programas tienen algun apartado donde se programe el limite de kbps en bajada?
bueno esto es todo esperare sus comentarios... Att: alguien que odia a su proveedor de internet.

NOTA: EL SERVICIO CONTRATADO ES TURBONET DE TELECOM A 512 KBPS EL MODEM SWITCH QUE ME DIERON ES UN THOMSON ST585 CERTIFICADO WIFI. (como nota adicional debo mencionar que la conexion es mediante cable no uso el wireless)