Bueno quisiera pedirles ayuda sobre ventilacion dentro de una notebook hace poco aca en Japón un cliente me llamó para ir a revisar su notebook el motivo era que iniciaba el windows xp, luego ajecutaba msn estaba ahi un rato conversando, luego queria ver algun video de youtube y la notebook se apagaba pero no del todo solo la pantalla, el disco duro quedaba encendido y el sistema de enfriamiento de la notebook comenzba a ventilar mas rapido pero ya no veia nada de imagen.
Procedì a arir la notebook y lo primero que hice es revisar el disipador que va sobre el procesador y me dì cuenta que estaba calentando mucho , procedì a aplicarle pasta tèrmica, lo volvì a armar pero era el mismo caso.
Instalé un programa llamado SPEEDFAN y el resultado fue de que el procesador estaba calentando mucho y por lo cual quiere decir que el disipador no esta ejecutando muy bien su funcion, andube buscando como poder aumentar las revoluciones del ventilador del disipador pero no encontrè nada quisiera que me ayuden en eso porfavor