FELIZ NAVIDAD
- paulofutre
FELIZ NAVIDAD
Aunque no soy muy navideño, aprovecho este apartado para desear unas Felices Fiestas al gran Lethe y a toda esta estupenda gente que "habitais" por su estupendo foro.
Un abrazo desde los alrededores de Madrid
Un abrazo desde los alrededores de Madrid
Saludos y ♪Forzatleti♫
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: FELIZ NAVIDAD
Gracias, igual. Le deseo lo mejor a todos, y que disfruten de sus navidades y un prospero año nuevo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
De igual manera me uno a sus deseos, que éstas Navidades y Fin de año sean para reflexionar y siempre mejorar, mis más sinceros deseos de amor, felicidad y prosperidad 

No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
- simonviejo
Re: FELIX NAVIDAD
Feliz Navidad....
Este ha sido un buen año; no lo midamos en teminos de economia, vamos a hacerlo en terminos de salud, de amistad y de familiaridad.
Hemos trabajado y estamos vivos y saludables, demosle gracias a Dios.
Hemos disfrutado de este foro, doy las gracias a Joshua por su constante atencion; doy las gracias a los Foreros por su participacion. Yo lo siento asi: Como un circulo de amigos; donde a veces no compartimos alguna opinion pero donde siempre estamos dispuesto a ayudar a quien lo necesite.
Mis mejores deseos para todos.
Este ha sido un buen año; no lo midamos en teminos de economia, vamos a hacerlo en terminos de salud, de amistad y de familiaridad.
Hemos trabajado y estamos vivos y saludables, demosle gracias a Dios.
Hemos disfrutado de este foro, doy las gracias a Joshua por su constante atencion; doy las gracias a los Foreros por su participacion. Yo lo siento asi: Como un circulo de amigos; donde a veces no compartimos alguna opinion pero donde siempre estamos dispuesto a ayudar a quien lo necesite.
Mis mejores deseos para todos.
- Osvaldo
Igualmente amigos!! les deceo lo mejor de lo mejor a todos y disfruten a la familia lo mas que puedan porque uno nunca sabe que nos depara el nuevo año :D pidan buenos deceos y luchen para llegar a ellos 
Saludos a todos yo dentro de 3 dias me ire de vacaciones solo una semana asi que creo que no me conectare!
Abrasos y felicitaciones.

Saludos a todos yo dentro de 3 dias me ire de vacaciones solo una semana asi que creo que no me conectare!

Abrasos y felicitaciones.
Sigamos Aportando
Re: FELIX NAVIDAD
Mis mas sinceros deseos, que esta Navidad, la pasen super son su familia, que den mucho amor, y que tengas un feliz y prospero año nuevo.
A Joshua, le agradezco muchisimo por este foro, donde gracias a el y a TODOS los foreros he aprendido muchas cosas, aqui he podido aportar un pequeño granito de arena para ayudar a otros.
Y repito, a TODOS LOS FOREROS por la ayuda que dan y me han dado aqui.
Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo.
A Joshua, le agradezco muchisimo por este foro, donde gracias a el y a TODOS los foreros he aprendido muchas cosas, aqui he podido aportar un pequeño granito de arena para ayudar a otros.
Y repito, a TODOS LOS FOREROS por la ayuda que dan y me han dado aqui.
Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo.
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Felicidades colegas y que el año entrante sea mejor que este y que el foro siga creciendo la verdad es un honor pertenecer a este buen foro.Hagan extensas mis felicidades a sus familias y suerte el año entrante. 

NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc
Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue

***********************************************************************************
Que Dios les colme de bendiciones a todos, en unión de sus seres queridos, Feliz Navidad !
***********************************************************************************
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,