worldinfo escribió:hola raiderette...corregido el link yo lo he probado solamente en xp y funciona muy bien pero de donde me lo descargué decía que era compatible para vista pruebalo y hazme saber si te funciono. Con respecto a tu pregunta que si debes borrar una version del nero que tengas ya instalado te puedo decir que en lo personal no me ha causado ningun problema pero si lo tuvieras te recomendaria borrar y desinstalar cualquier tipo de instalacion del nero y tambien los registros creados por el programa (regedit).......saludos
Hola Worldinfo:
Muchas gracias por tu respuesta. Perdón pero no había visto tu contestación, hasta ahora.
Qué crees, desde que empecé con mi problema del NERO he instalado alrededor de 8 a 10 distintos.
Ninguno funcionó.
Limpié con el limpiador de NERO antes de cada una de las instalaciones y tampoco. Inclusive instalé otro
dos programas y tampoco funcionaron.
Lo que no hice fue corregir en REDIGIT (que por cierto no lo se hacer). si me pudieras indicar como
se hace te lo agradeceré.
Lethe y los demás compañeros me asesoraron que reiniciara mi máquina.
Desafortunadamente por el momento no lo puedo hacer por falta de tiempo.
Lo único que pude hacer fue grabar discos a través de WINDOWS y por lo menos eso ha funcionado.
Saludos
Raiderette