Ha ha ha! Eso me recuerda de varias situaciones en donde me han llamado. Hace tiempo pase por el negocio de un amigo cual tenia un cyber. Al llegar, el me dijo que llevaba el dia entero tratando de que funcionaran las bocinas. Me dijo que re-organizo los cables, desconecto y volvio a conectar todo, re-instalo los controladores de sonido, etc. etc. El era bueno con computadoras y relajadamente me dice que si reparo el problema en menos de un minuto me regalaba dinero. Inmediatamente fui a las bocinas (o parlantes), y punche el boton de encender, y se empezo a esuchar la musica cual el habia dejado tocando
Pero les cuento uno que me paso reciente, y es para que vean que hasta los que tienen buen conocimiento no son perfectos. Fui a la casa de una familia a cual le habia donado una computadora, y me dijeron que les dejo de funcionar el monitor. Cuando llegue, asi era, la PC encendia pero el monitor no. Era un CRT inmenso, de 17" pulgadas, super pesado. Bueno, por coincidencia, ese dia me habian donado otro CRT, y bueno decidi cambiarlos. Quito el viejo y lo llevo al carro y traigo el nuevo. Todo sudado, subo el monitor en el escritorio, y cuando voy a conectarlo, me fije que la computadora tenia dos tarjetas de videos, la integrada y una AGP, cual se me habia olvidado que la tenia. Yo habia construido esta computadora pero tenia varios años que no la veia, y cuando trabaje en ella, en el angulo que estaba no pude ver la tarjeta AGP. Entonces, el problema estaba en que la familia movio la computadora de una habitacion a la otra, y conecto el monitor a la tarjeta interna, cual automaticamente se deshabilita al instalar una tarjeta AGP.
Me rei bastante, y bueno, el monitor cual yo pensaba que estaba malo fue donado a otra familia