alguien sabe por que me pasa esto o ya no se puede usar ya probe admitir las cookies y nada
no puedo usar Gmail Drive
- julio
- Contactar:
no puedo usar Gmail Drive
Hola hace un tiempo use gmail drive sin problema pero lo deje de usar porque formatie mi computadora y no la instale hasta ahora que necesito salvar unos documentos y pues se me hizo buena opcion pero ahora que la quiero instalar no puedo me aparece este error

alguien sabe por que me pasa esto o ya no se puede usar ya probe admitir las cookies y nada
:plano3
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA 
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON
Re: no puedo usar Gmail Drive
He estado leyendo que gmail te trae bastante spam, puede ser que tu antivirus te lo bloquee, cuan antivirus usas.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
- julio
- Contactar:
bueno uso kaspersky pero el correo gmail si lo puedo ver sin problemas pero no puedo usar el gmaildrive para usar mi "espacio" de mi cuenta como disco duro online jeMenfis escribió:He estado leyendo que gmail te trae bastante spam, puede ser que tu antivirus te lo bloquee, cuan antivirus usas.
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA 
Verifica que esté ingresado bien tus datos. Si no funciona intenta instalar la última versión, he visto la 1.0.13, por ahí puede andar tu problema.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,