Sobre cookie administrador@2o7[2]
Sobre cookie administrador@2o7[2]
Estaba buscando información pero no encuentro, alguien tiene información del Tracking cookie.2o7
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: Sobre cookie administrador@2o7[2]
Estuve leyendo que es dificil de eliminar ya que se duplica rapido.
Pruebate Malwarebytes Antimalware, yo he podido eliminar los mas dificiles con esa herramienta: http://www.malwarebytes.org/mbam.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Pruebate Malwarebytes Antimalware, yo he podido eliminar los mas dificiles con esa herramienta: http://www.malwarebytes.org/mbam.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Re: Sobre cookie administrador@2o7[2]
Gracias por la recomendación, voy a pasarlo.
Te cuento mi caso:
Tengo un Windows modificado con nlite.
- Lo instalé en la Màquina Virtual.
- Luego lo primero que hice es instalar el AVG 8, lo actualicé y le di scan, me encontró el Tracking cookie.2o7, al parecer solo fue el cookie y el AVG lo eliminó.

Lo raro es que no he instalado nada más, activé "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y la única conexión que hice con el internet fue cuando actualicé el AVG por primera vez.
Parece que en el desatendido que hice descuidadamente se ha incorporado algo, ya que ese windows de prueba lo instalé 2 veces en la Máquina Virtual y el AVG me lo ha detectado.
Quería saber exactamente que hace éste visitante, puedes comentar un poco Lethe o algun amigo que lo conozca.
Te cuento mi caso:
Tengo un Windows modificado con nlite.
- Lo instalé en la Màquina Virtual.
- Luego lo primero que hice es instalar el AVG 8, lo actualicé y le di scan, me encontró el Tracking cookie.2o7, al parecer solo fue el cookie y el AVG lo eliminó.

Lo raro es que no he instalado nada más, activé "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y la única conexión que hice con el internet fue cuando actualicé el AVG por primera vez.
Parece que en el desatendido que hice descuidadamente se ha incorporado algo, ya que ese windows de prueba lo instalé 2 veces en la Máquina Virtual y el AVG me lo ha detectado.
Quería saber exactamente que hace éste visitante, puedes comentar un poco Lethe o algun amigo que lo conozca.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,