Memoria insuficiente para ejecutar este programa..!!!

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Memoria insuficiente para ejecutar este programa..!!!

Mensaje por Stealth »

Hola Foro:

Aqui traigo este error, les comento la PC tiene Windows 98 Se en español, pero por cuestiones de un programa que correo en MS-DOS no se puede actualizar el Windows, es una PC con Pentium DUO desconozco la velocidad del procesador y la memooria ram, pero debe ser un equipo de menos de dos años.
Bueno el caso es que de un momento para aca me sale este mensaje cuando quiero abrir el programa que correo en MS-DOS

"Memoria insuficiente para ejecutar este programa. Salga de uno o más programas e inténtelo de nuevo"

He leido en un foro de Microsoft que segun se deben hacer dos tres pasos y uno de ellos es reducir la memoria ram a menos de 512 Mb, como comento es un PC actualizado pero creo que es mucho Hardware para el Windows que tiene.
Alguien le ha pasado este error..!!

Saludos :plano1
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Memoria insuficiente para ejecutar este programa..!!!

Mensaje por LeThe »

Mensajes de error "Memoria insuficiente" con grandes cantidades de RAM instalada

http://support.microsoft.com/?scid=kb%3 ... 2&x=4&y=15" onclick="window.open(this.href);return false;

Es normal que Sistemas Operativos como Windows 95, 98 SE, y Me tengan muchos problemas al ser instalados en nuevas computadoras con procesadores de doble nucleo, discos SATA y mucha memoria.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re: Memoria insuficiente para ejecutar este programa..!!!

Mensaje por Stealth »

Gracias LeThe, por la info algo asi habia leido y como decia en la pregunta es mucha PC ( hardware ) para el windows que tiene segun el Windows 98 solo soporta no mas de 512 y creo que hasta menos.

Como quiera al rato lo reviso y cuento como me fue.

Saludos. y Gracias. :plano1
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re: Memoria insuficiente para ejecutar este programa..!!!

Mensaje por Stealth »

Hola Foro:

Dando seguimiento al problema expuesto, les comento que si se soluciono con la liga arriba mencionada por Lethe, efectivamente al editar el archivo system.ini y agregar la linea de comandos, cerre, reinicie y el programa de facturacion funciono, el CPU es un Intel Core DUO con 1 Ghz de Memoria.

Saludos... :yahlol
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”