Hola compañeros veran trajeron una maquina a revisar el problema era virus y pues le quise instalar el Kaspersky que me a dado hasta ahora buenos resultados, bueno al tratar de instalar automaticamente se instalaba en D: cosa que se me hacia bastante raro revisando los archivos todo se guardaba en D: pero tambien c: y eso no me djaba instalar el antivirus correctamente asi que hable con el cliente y le dije que seria bueno formatearla para solucionar el problema, en eso llego un compañero y me pregunto que se le hiba a hacer y le comente que formatearla, sali a comprar algunas cosas y cuando llego en un acto de ayudar mi compañero habia empezado el formateo de la maquina para eso yo ya habia respaldado asi que no dije nada solo me comento que la particion principal era D: y c: era la otra asi que descubri el porque de porque todo lo guardad eh instalaba en D: y casi terminando le pregunte donde me habia guardado los drivers de esa maquina y pus me dijo que no habia sacado nada ni informacion ni respaldado los drivers

pero no le dije nada dije qhorita habro la mauina y saco la marca y todo

pero resulta que la bendita tarjeta madre ni marca ni indicio de marca ni modelo

y ahora que pues solo pude ver los chips de sonido y red no mas y pues ahi me tienen sufriendo lo que recorde era que la placa madre traia video incluido de Nvidia Zotac y despues de 2 dias pude encontrar algunos los driver pero les soy sincero le sufri bastante y despues de hecharles todo mi problema pregunto que se hace en estos casos donde la tarjeta madre no trae modelo, fabricante ni mucho menos otra informacion como hacerle para buscar los driver en esos casos alguna recomendacion