Tengo un gabinete con el de la imagen anterior, tiene ventiladores en la parte lateral y trasera, pero le quiero pasar el de atras en la parte de adelante, comprar uno para la parte trasera y parte superior, que medidas necesito los ventiladores? espero me puedan ayudar.
sierto en el video puedes asesorarte mejor... como sujerencia si quieres tener varios ventiladore asegurate que la fuente sea de buena calidad pues yo hice lo mismo con una de mis pc. y le dio sindrome de isuficiencia energetica y reinicio agudo. todo porque la fuente no daba abasto para todos los componentes.
UBUNTU escribió:una de mis pc. y le dio sindrome de isuficiencia energetica y reinicio agudo. todo porque la fuente no daba abasto para todos los componentes.
je je, cierto, la verdad que es importante gastarse un poco más en una fuente de poder y evitar daños a futuro.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
simonviejo, pero puede suceder que en las fuentes de poder genéricas los voltajes no sean los adecuados, lo que una fuente de marca si asegura esos voltajes.
De verdad que le estoy prestando mucho asunto a la fuente de poder y recomendando a mis clientes que coloquen una de buena calidad, algunos como que no les gusta la idea pero estoy tratando de hacer conciencia que por ahí empiezan muchos problemas inexplicables, como nos comentaba Lethe.
pues que te digo medidas de ventiladores hay varias, te recomiendo que veas los que trae ya instalados tu pc y si de ese tamaño quieres los demas solo quita uno y te lo llevas de muestra, segundo si te fijaste en el video de lethe ahi se menciona las medidas de los diferentes ventiladores, desde el que puedes poner donde van la unidades de cd como los que puedes poner en laparte trasera.
Menfis escribió:De verdad que le estoy prestando mucho asunto a la fuente de poder y recomendando a mis clientes que coloquen una de buena calidad, algunos como que no les gusta la idea pero estoy tratando de hacer conciencia que por ahí empiezan muchos problemas inexplicables, como nos comentaba Lethe.
Yo estoy tomando notas y leyendo para enseñarles en un video como se determina si una fuente es buena o mala. Yo mismo estoy haciendo investigaciones porque de veras es facil hacer la prueba. Y me he fijado que hay muchos idiotas en YouTube publicando videos disparatosos e incorrectos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060